El gobernador aseguró que habrá internas en el MPN

04/02/10 - El gobernador Jorge Sapag aseguró ayer que este año se realizarán elecciones internas en el Movimiento Popular Neuquino para la elección de autoridades partidarias.

Además, señaló que esta medida se debe a lo establecido en la Carta Orgánica del partido provincial “uno de los más democráticos del país”.

Consultado sobre las internas partidarias, Sapag dijo que “en el 2010 por Carta Orgánica debe haber elecciones para la renovación de autoridades partidarias”.  Y agregó: “No sólo hace falta renovar el partido sino que además las nuevas autoridades tendrán una función muy importante que es la de marcar el rumbo en un año electoral como será el 2011”.

En cuanto a las aspiraciones de su hermana, Luz Sapag, el mandatario indicó que “si bien yo decliné a la presidencia del partido por ser gobernador, como dijo el general Perón, cualquiera puede tener el cetro de mando”. Respecto a esta “chicana”, la intendenta le respondió, “El no sabe que yo tengo una escoba”. Con esta afirmación, ¿Estará Luz dispuesta a “limpiar” a todo aquel que se le interponga en el camino de llegar a lo más alto del partido?

2009 - www.lavozdelosandes.com - San Martín de los Andes - Patagonia Argentina
Todos los Derechos Reservados