el gato es mío
Los Andes
MARTES 22 DE JULIO DE 2014  |  10:20 hs
1x1
A- / A+
Policiales | LEÍDO EN LA MAÑANA NEUQUEN

Familia de San Martín perdió la vida en trágico accidente

13 Nov 2013 | Un matrimonio y sus dos hijas fallecieron en un trágico accidente esta mañana en la localidad de 9 de Julio, provincia de Buenos Aires, cuando impactaron contra un camión maderero. Las víctimas son Miguel Ángel Curia, Szraiber Gabriela, y las pequeñas Melisa y Micaela Curia.

1x1
Publicidad

Una familia de San Martín perdió la vida en un accidente de tránsito esta mañana en la ciudad de 9 de Julio, provincia de Buenos Aires, al chocar de frente su vehículo contra un camión que transportaba madera.

Fuentes policiales informaron que el accidente ocurrió pasadas las 5 de la madrugada sobre la Ruta Nacional N° 5 en el kilómetro 250, en cercanía de la localidad de 9 de Julio.

La familia fallecida que viajaba en la camioneta Chevrolet es oriunda de San Martín de los Andes y estaba integrada por Miguel Ángel Curia, Szraiber Gabriela (esposa) y las pequeñas Melisa y Micaela Curia, de acuerdo a lo publicado por el portal Infonueve.

Además, se informó que el camión cargado de madera venía de la zona Bragado y la camioneta del sur del país. Ambos vehículos chocaron de frente en la curva y produjeron la muerte de cuatro integrantes de una familia, dos adultos y dos menores. 

Por otro lado, se supo que el camionero se encuentra internado en Terapia Intensiva en el Hospital Subzonal General de Agudos “Julio de Vedia” de 9 de Julio y hasta ahora no reviste gravedad, mientras que la acompañante del mismo, Lucia Patricia Rosa, también falleció en el accidente.

1x1



Publicidad

Si leyó esta nota también le puede interesar:

Comentarios en la nota:

1x1