Los Andes
JUEVES 24 DE ABRIL DE 2014  |  05:50 hs
1x1

Términos y Condiciones


Contenidos y responsabilidad:

Los contenidos del diario La Voz de los Andes son creados por: La redacción de La Voz de los Andes, los administradores del diario, periodistas independientes y colaboradores ad honorem. 

Usted debe saber que todos los mensajes publicados por los lectores de este diario expresan las opiniones de su autor y no la de los administradores del diario, o redacción del diario La Voz de los Andes (excepto en mensajes publicados por la "Redacción"). 

Este diario está de acuerdo en no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes de la República Argentina. Si publicasen material de esa índole su cuenta de acceso podría ser cancelada y las autoridades serán informadas. La redacción de La Voz de los Andes y administradores del diario tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier noticia en cualquier momento si lo consideran conveniente. 

Confidencialidad / privacidad:

La Voz de los Andes se compromete a asumir una política de confidencialidad, con el objeto de salvaguardar la privacidad de la información personal obtenida a través de sus formularios online.
Las Normas de Confidencialidad que a continuación se detallan pueden tener cambios posteriores, con lo cual se aconseja inspeccionarlas periódicamente.
A continuación se detallaran los siguientes términos: 

- Tipo de información que se obtiene.
- Finalidad que se le dará a la información.
- Confidencialidad de la Información.
- Contenidos.
- Material de La Voz de los Andes
- Fuentes.
- Aceptación de los términos. 

Está bajo las normas de confidencialidad / privacidad información personal que el usuario ingresa voluntariamente a nuestra red con el llenado y envío del formulario de contacto utilizado para: Contacto.

La Voz de los Andes no compartirá los datos confidenciales de los usuarios que enviaron un formulario de contacto en Contacto o Publicite: teléfono, DNI, dirección de Email, excepto que tenga expresa autorización de la persona a quien pertenecen.

La Voz de los Andes no vende ni alquila la información de los usuarios. Si dichos datos personales del usuario debieran ser compartidos con socios comerciales o patrocinantes, el usuario será notificado antes que éstos sean recogidos o transferidos. Si no desea que sus datos sean compartidos, puede decidir no participar.

La Voz de los Andes no será responsable por los contenidos y/o la información provista a través del portal de La Voz de los Andes de las reseñas de Horarios de transporte tanto terrestre como aéreo, teléfonos útiles, farmacias de turno o información necrológica. La Voz de los Andes no será responsable por ningún tipo de reclamo vinculado a la autenticidad y/o veracidad de los datos consignados en las reseñas o cualquier tipo de publicidad ya que éstas son contratadas por terceros para su exhibición en dichos portal.

El Material original proveniente de la redacción de La Voz de los Andes se encuentra protegido por Derechos de autor. Prohibida su publicación total o parcial, y su redistribución directa o indirecta por cualquier medio. Prohibido su almacenamiento total o parcial en computadoras, excepto para uso personal y sin fines comerciales. Cuando estamos retransmitiendo una información publicada con anterioridad en otro medio de comunicación su fuente original aparece siempre al final de la noticia o articulo.

La Voz de los Andes no asume responsabilidad alguna por toda demora, inexactitud, error u omisión en el mismo o en la transmisión o entrega de la totalidad o parte del mismo, ni por los daños emergentes de tales circunstancias.

Esta declaración de Confidencialidad / privacidad está sujeta a los términos y condiciones de La Voz de los Andes, con lo cual constituye un acuerdo legal entre el usuario y La Voz de los Andes

Si el usuario utiliza los servicios de La Voz de los Andes significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, el usuario no deberá proporcionar ninguna información personal, ni utilizar el servicio porque no está autorizado para hacerlo.

Para contactarnos puede comunicarse a:
 info@lavozdelosandes.com.ar